976 852 430 info@albeta.es
Síguenos en

Saludo del Alcalde

Estimados vecinos y visitantes de Albeta:

En primer lugar, me gustaría daros la bienvenida a nuestro municipio a través de Internet. Una ventana que sirva de escaparate de nuestro querido pueblo al resto del mundo. Un espacio para conocer mejor nuestro pueblo y nuestras gentes. La web debe ser la mejor referencia para mostrar nuestro entorno natural situado en el Valle del río Huecha y los senderos que recorren nuestro término municipal, así como el manantial del Ojo. No olvidarse de nuestras ricas tierras de Campo de Borja y nuestro entorno más representativo de viñedos para los estupendos vinos de esta tierra. Por supuesto, que sea un espacio para mostrar nuestro rico patrimonio arquitectónico como la Iglesia de Santiago Apóstol, nuestro molino o nuestro lavadero. Sirva también para invitar a nuestros visitantes a que vengan a nuestro centro de interpretación del Valle del Huecha. Por supuesto, que a través de la web conozcan cómo somos: nuestra amabilidad, nuestras tradiciones y, por supuesto, nuestras fiestas en honor a la Virgen del Rosario, nuestros santos Antón y Santiago y el que también es patrón de Aragón, San Jorge. A todo esto, esta página pretende que estéis totalmente informados al momento de lo que acontece en el día a día de Albeta.

Además, pretende ser un espacio útil para el ciudadano. Sobre todo, para agilizar trámites administrativos y burocráticos a través de Internet y no tener necesidad de hacer las gestiones personalmente. Por otro lado, pretendemos que sea una ventana abierta de par en par en aras de la transparencia de la gestión municipal que se realiza día a día en el Ayuntamiento de Albeta. Como equipo de gobierno, queremos que tengáis a vuestro alcance toda la información del municipio de una forma clara, transparente y sencilla.

Uno de nuestros objetivos es que vecinos y visitantes de Albeta seáis parte activa de esta web. Por ello, os invitamos a que la visitéis de forma periódica y que nos enviéis vuestras consultas, sugerencias y/o quejas de forma constructiva para hacer de esta web el mejor escaparate del municipio que tanto queremos.

Un saludo,

D. Pedro Feliciano Tabuenca López
Alcalde de Albeta